#Claves de la semana

Compostela acoge una manifestación en apoyo a la revolución de las mujeres en Irán

La comunidad internacional condena la represión que sufren los manifestantes en Irán, donde las víctimas se cuentan por decenas.

 


|

La comunidad internacional condena la represión que sufren los manifestantes en Irán, donde las víctimas se cuentan por decenas.

 

Santiago de Compostela celebrará mañana una manifestación a las 19 horas en la Praza 8 de Marzo en solidaridad con el pueblo kurdo-iraní. 

 

Masha amani iru00e1n
Foto: EP

 

Los ojos de la comunidad internacional se dirigen en estos momentos a Irán, donde se recrudecen las protestas de los hombres y mujeres, especialmente estas últimas, contra el Gobierno iraní y las autoridades del país de Oriente Medio. Las revueltas se reproducen a lo largo de todo Irán, pero la represión del gobierno de los ayatolás se ha cobrado la vida de decenas de personas.

 

Las críticas a nivel internacional vienen acompañadas de protestas ciudadanas en distintos lugares, entre ellos Santiago de Compostela, que mañana, martes 27 de septiembre, acogerá una protesta en apoyo a la comunidad kurdo-iraní.

 

La movilización, "en solidadirdad con las protestas de mujeres y de la comunidad general a raíz del asesinato de Masha Amini", tendrá lugar en la Praza 8 de Marzo de la capital gallega, a las 19 horas. 

 

Concentra apoio pobo iranu00ed

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE