#Claves de la semana

Accidente mortal en Ordes: fallece un conductor en una salida de vía

Un conductor falleció este lunes al salirse de la vía con su vehículo en Ordes (A Coruña). Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar en la DP-3802, a la altura del punto kilométrico 1,5.


|

Los hechos ocurrieron el lunes, en torno a las 19:45 horas, a la altura del punto kilométrico 1,5 de la DP-3802.


Los equipos de emergencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor, que falleció en el siniestro. 

 

Ambulancias
Ambulancia

 

Un conductor falleció este lunes al salirse de la vía con su vehículo en Ordes (A Coruña). Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar en la DP-3802, a la altura del punto kilométrico 1,5.

Así, varias personas llamaron al 112 cerca de las 19:45 horas del lunes para informar del accidente e indicar que el conductor del turismo parecía estar atrapado. De este modo, fueron movilizados efectivos de los Bomberos de Ordes y de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez en el lugar del siniestro, los efectivos del Servicio de Prevención Extinción de Incendio y Salvamento procedieron a excarcelar a la víctima, que carecía de señales vitales. Con la llegada de los sanitarios, se confirmó que el hombre había resultado fallecido.

El 112 Galicia pidió también la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como de los miembros de Protección Civil de la localidad.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE