El coruñés Antón Lezcano gana el concurso de carteles de la LX Festa do Marisco de O Grove

El ganador del concurso de carteles de la Festa do Marisco de O Grove (Pontevedra), para el año 2023, ha sido, de nuevo, el coruñés Antón Lezcano.

|

Antón Lezcano gana el concurso de carteles de la Festa do Marisco de O Grove.

El ganador del concurso de carteles de la Festa do Marisco de O Grove (Pontevedra), para el año 2023, ha sido, de nuevo, el coruñés Antón Lezcano.

El alcalde de O Grove le ha entregado el premio en el mediodía de este miércoles, en un acto celebrado en la Carpa Institucional en la Plaza de O Corgo, donde se hizo público el que será el cartel de la Fiesta del Marisco en el año 2023, en su edición número LX.

Antón Lezcano es un diseñador gráfico coruñés, que ya había participado varias veces en el concurso de carteles, del que resultó ganador en 2012, 2017 y 2018.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE