PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • CRTVG
  • cambio de hora
  • xunta galicia
  • eólica

Declarado "ambientalmente viable" el parque eólico Feás, de Galenergy, en Aranga y Coirós (A Coruña)

La Dirección Xeral de Calidade Ambiental, Sostebilidade e Cambio Climático considera "ambientalmente viable" el proyecto relativo al parque eólico Feás, que promueve Galenergy en Aranga y Coirós (A Coruña).
Europa Press
Europa Press
| jueves, 12 de enero de 2023, 18:32
  • 0

La Dirección Xeral de Calidade Ambiental, Sostebilidade e Cambio Climático considera "ambientalmente viable" el proyecto relativo al parque eólico Feás, que promueve Galenergy en Aranga y Coirós (A Coruña).

Así lo recoge la declaración de impacto ambiental que publica este jueves el Diario Oficial de Galicia (DOG), que hace tan solo ocho días dio cuenta de otra declaración de impacto ambiental, en este caso desfavorable, relativa al proyecto de Fontella, en Aranga y Oza-Cesuras (A Coruña), también de Galenergy.

Para el de Feás, están proyectados ocho aerogeneradores, con una potencia nominal unitaria de 5 MW (un total de 40 MW) y un presupuesto de unos 40,53 millones. El plazo estimado de ejecución del proyecto es de unos 12 meses.

Según recoge el documento, el promotor propuso la modificación de la localización de la torre meteorológica con el fin de evitar la afección a un hábitat de interés natural.

  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Cabeceraultimahora

El Sergas, "abierto" a reunirse con los colegios médicos, defiende que el sistema XIDE para dar citas está "consensuado"

Desalojan varias aldeas por la cercanía del incendio de Baleira (Lugo), que afecta ya a 200 hectáreas

La Diputación de Lugo abre plazo para inscribirse en actividades gratuitas en Terras do Miño y Os Ancares

Sube el billete pero no el sueldo: Vitrasa irá a la huelga durante las fiestas de A Reconquista de Vigo

Cabeceralomasleido 1
1
¿Cómo será el tiempo en Galicia en Semana Santa? Mejoría a partir de la tarde del próximo domingo
2
En estos municipios de Galicia ya hay más censados viviendo en el extranjero que en el propio pueblo
3
Se extienden las alertas por viento en los próximos días en casi toda Galicia con rachas de hasta 80 km/h
4
Incendio de Baleira: activa la alerta por proximidad al acercarse el fuego a las viviendas de Fórneas
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora