PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • eólica
  • Tui
  • policías
  • Moción de censura

Los sistemas de Iberia recuperan la conectividad y se operan los vuelos con un 95% de puntualidad

Iberia e Iberia Express han restablecido la conectividad, por lo que sus sistemas de facturación y embarque funciona ya normalmente. La compañía ha señalado en un comunicado que los primeros vuelos desde la T4 en Madrid se han operado con una puntualidad del 95 por ciento.
Europa Press
Europa Press
| domingo, 29 de enero de 2023, 10:12
  • 0

Una mujer espera para embarcar y facturar en la zona de salidasTerminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, a 28 de enero de 2023, en Madrid.

Iberia e Iberia Express han restablecido la conectividad, por lo que sus sistemas de facturación y embarque funciona ya normalmente. La compañía ha señalado en un comunicado que los primeros vuelos desde la T4 en Madrid se han operado con una puntualidad del 95 por ciento.

Por ello, los clientes tienen también disponibles los servicios de Check in online a través de la web de ambas aerolíneas. En los aeropuertos, la facturación y embarque automáticos funcionan igualmente sin problemas.

El grupo Iberia reitera sus disculpas a todos los clientes afectados por la incidencia de este pasado sábado, que provocó retrasos de una hora en los primeros vuelos de la mañana en varios aeropuertos.

"Desde todas las áreas de la compañía se ha trabajado intensamente para restablecer la facturación y embarque automatizados. Más de 400 empleados voluntarios acudieron a distintos aeropuertos para atender a los pasajeros y reducir los retrasos mientras se resolvía la incidencia", ha indicado la compañía.

  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Cabeceraultimahora

Activada una alerta naranja para este jueves por temporal costero

Un camión volcado obliga a cortar un carril de la A-52 en A Valenzá (Ourense)

El Gobierno incluirá a las empresas cerámicas y de acabados textiles en las ayudas gas intensivas

Industria culpa a las CCAA de los retrasos en las ayudas del Moves III y les pide "corresponsabilidad"

Cabeceralomasleido 1
1
¿Se desbloqueará la huelga de los LAJ este miércoles? Dos meses de paro y más de 10.000 juicios suspendidos después
2
Incendio en un petrolero lleno de diesel y combustible de aviones, el Greta K, frente a las costas del norte de Portugal
3
Moción de censura: Tamames fracasa al lograr solo los votos de Vox y de un ex-de Ciudadanos (vídeo)
4
Vecinos y policías de Vigo, la ciudad con menos agentes, se unen para protestar contra una "ola de crímenes y peleas"
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora