#Claves de la semana

Un joven de 18 años es acuchillado en A Coruña por presuntos miembros de la banda Latin Blood

El joven ha recibido ya el alta hospitalaria después de permanecer hasta la tarde de este domingo en el CHUAC


|

FoMI8ylX0AAYFR9
Un coche de la Policía en el lugar donde fue acuchillado el joven / Foto: @G24Noticias

La Policía Nacional está investigando el apuñalamiento a un joven en el centro de A Coruña. Según han informado fuentes policiales, el suceso tuvo lugar pasadas las 20:00 horas de este pasado sábado en el cruce entre las calles Sinfónica de Galicia y Juan Flórez de la ciudad herculina.

 

Aunque en los hechos están involucrados alrededor de 15 jóvenes, la Policía Nacional afirma que se trata de un único agresor, que está siendo investigado en estos momentos.

 

En el momento de los hechos, el chico estaba jugando al baloncesto con unos amigos en la Plaza San Pablo cuando se le acercó una banda formada por unos 15 adolescentes de origen latinoamericano, de entre 13 y 16 años de edad. Algunos de ellos, que iban encapuchados, corrieron tras ellos después de quitarles el balón e insultarles.

 

Fue en el cruce de la calle Sinfónica de Galicia con Juan Flórez donde alcanzaron a uno de los jóvenes y lo acuchillaron en el hígado y el estómago, dándose después a la fuga. A continuación, el joven herido se desplazó a pie hasta la Plaza de Pontevedra, donde un hombre llamó a la policía y a urgencias sanitarias.

Posteriormente fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde ha permanecido hasta esta tarde. Actualmente ya ha recibido el alta hospitalaria, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.

 

BANDA LATIN BLOOD

La Policía Nacional peinó la zona de la agresión intentando localizar a los menores e investigando su posible vínculo con la banda Latin Blood.

 

La Policía Local ha puesto a disposición las grabaciones de las cámaras instaladas en la zona por si pudiesen haber recogido imágenes del apuñalamiento o detalles que ayudasen a esclarecer los hechos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE