Detenido un vecino de Brión como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una lavandería de Bertamiráns

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro ha detenido a un vecino de Brión como presunto autor de un delito de robo con fuerzaen las cosas.

|

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro ha detenido a un vecino de Brión como presunto autor de un delito de robo con fuerzaen las cosas.

Los hechos, explican en un comunicado, ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima; en las dependencias oficiales de la Guardia Civil.

La víctima propietaria de una lavandería en Bertamirans-Ames denuncióque a plena luz del día, el pasado 6 de febrero, un varón había accedidohasta en dos ocasiones al interior de su establecimiento con el rostrocubierto por la capucha de una sudadera oscura y una mascarilla de colorrosa y, con una pata de cabra, forzó el cajetín del cambio. Se llevó unacantidad aproximada de 1.000 euros y causó además daños en el lugar.

La Guardia Civil inició una investigación y como fruto de ella, los efectivos lograron la identificación, localización y posterior detención el pasado día 16, del presunto autor del ilícito, resultando ser un vecino de Brion.

El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto adisposición del Juzgado de Guardia de Santiago de Compostela.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE