#Claves de la semana

Macroperación contra el narcotráfico con registros en Cerdedo Cotobade y localización de un laboratorio de cocaína

Por ahora no se conocen muchos detales de la acción, pero parece de embergadura, pues está coordinada por la Audiencia Nacional y ya hay casi 20 detenidos por toda España, algunos extranjeros procedentes de Colombia y México.


|

Fotografía de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Fotografía de un coche patrulla de la Policía Nacional.

 

 

Una operación antidroga de la Policía Nacional bajo la dirección de la Audiencia Nacional (AN) ha dejado 18 detenidos por participar en una organización compuesta por ciudadanos mexicanos y colombianos que presuntamente controlaban un laboratorio de cocaína, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La operación se desarrolla desde el martes en Galicia, Madrid, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria, contando para ello con agentes de la Brigada Central de Estupefacientes bajo la coordinación del Juzgado Central de instrucción número 2 de la Audiencia Nacional.

El municipio de Cerdedo-Cotobade, en la provincia de Pontevedra, ha sido uno en los que se han desplegado los especialistas en la lucha contra el narcotráfico para desmantelar un laboratorio para el procesado a gran escala de cocaína en el marco de una investigación que ha sido declarada secreta.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE