La única newsletter de sanidad de Galicia
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado
Un hombre de 32 años ha sido detenido como presunto responsable del asalto a una vivienda del municipio pontevedrés de O Grove a la que accedió tras forzar una puerta trasera para llevarse joyas y otros objetos.
Según ha informado este viernes la Guardia Civil de Pontevedre, el arrestado, vecino de O Grove y que cuenta con un amplio historial policial, fue identificado tras la denuncia presentada por la propietaria de la vivienda asaltada en el mes de diciembre.
El individuo está acusado de entrar por la fuerza en la casa, que estaba deshabitada en ese momento. Allí, causó desperfectos y sustrajo diversos enseres, entre ellos, joyas.
El arrestado ha quedado en libertad tras prestar declaración en sede policial. Las diligencias han sido trasladadas al juzgado de guardia de Cambados, donde deberá comparecer cuando sea citado.
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado