#Claves de la semana

Detenido un hombre de 49 años acusado de robar un robot cortacésped en Mondoñedo (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense deMondoñedo a un vecino de Pontevedra, de 49 años de edad, acusado de robar un robot cortacésped de propiedad municipal el pasado 20 de marzo.

|

Robot cortacésped robado en Mondoñedo (Lugo).

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense deMondoñedo a un vecino de Pontevedra, de 49 años de edad, acusado de robar un robot cortacésped de propiedad municipal el pasado 20 de marzo.

Según ha trasladado el Instituto Armado, el presunto autor fue localizado con el objeto robado en el municipio de Trabada. Cuando fue detenido, el hombre trataba de poner en marcha el aparato.

Ya en sede policial, el detenido confesó el robo "ante las evidencias mostradas". Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº uno de Mondoñedo.

INVESTIGADO POR UN INCENDIO FORESTAL
Por otra parte, la Guardia Civil de Lugo también ha informado de la imputación en calidad de investigado del supuesto autor de un delito de incendio forestal ocurrido el pasado 19 de febrero en la parroquia de San Juan de Arroxo, en Baralla.

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha explicado que se constata que el incendio se ocasionó por una imprudencia grave en la quema de residuos forestales, "vulnerando la legislación sectorial de Galicia para realizar este tipo de quemas".

Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Becerreá (Lugo).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE