Las obras en la autovía Tui-A Guarda obligarán a un nuevo corte de tráfico en la noche del jueves al viernes
Los trabajos de hormigonado en las obras de la autovía Tui-A Guarda obligarán a un nuevo corte de tráfico en la noche del jueves al viernes, según ha informado la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade.
Así, se trata de unos trabajos que afectan al tramo entre los enlaces de la A-55 y el polígono de Areas, donde ya a finales de marzo hubo un corte de tráfico nocturno para el montaje de un vano de vigas metálicas de un paso superior.
Esta semana, se cortará el trecho entre los puntos kilométricos 29+100 y 30+600 para hacer tareas de hormigonado en los dos vanos del paso superior en forma de glorieta sobre la autovía, en el tronco de la vía de alta capacidad y en la conexión con la carretera N-551.
El corte, que pretende garantizar las condiciones de seguridad para los usuarios de la vía y para los trabajadores de la obra, se realizará entre las 22,00 horas del jueves y las 05,59 horas del viernes, cuando quedará restablecida la circulación.
Como itinerario alternativo, desde la salida 29 de la A-55, en sentido Portugal, se utilizará la carretera autonómica PO-340, incorporándose a la N-550 y luego a la N-551 por el término municipal de Tui. Para circular en sentido O Porriño, el recorrido será por las mismas vías, en dirección inversa.
La Xunta también ha informado de que, para seguir avanzando en los trabajos de ejecución del tablero, a lo largo de la semana estará en funcionamiento el 'transfer' desde el kilómetro 29+860 al 30+240.
Escribe tu comentario