Rescatan a una adolescente que se encontraba sobre un cubretendales de un segundo piso en A Coruña

Una adolescente ha tenido que ser rescatada este sábado a primera hora de la mañana cuando se encontraba sobre un cubretendales en un segundo piso de A Coruña.

|

Archivo - Exterior de la entrada del Parque de Bomberos de A Coruña

Una adolescente ha tenido que ser rescatada este sábado a primera hora de la mañana cuando se encontraba sobre un cubretendales en un segundo piso de A Coruña.

Según han informado los Bomberos de la ciudad herculina, el rescate ha tenido lugar alrededor de las 8,00 horas en la calle Ciudad de Lugo, en el centro de la ciudad.

Allí, sobre un cubretendales situado el interior de un patio de luces, a la altura de un segundo piso, se encontraba la joven. Los bomberos han indicado que su vivienda estaba en el tercer piso y que "desconocen cómo llegó a esa situación".

Con todo, destacan que la joven se mostró colaborativa en todo momento y fue rescatada sin lesiones visibles.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE