A la venta 600 nuevas entradas para el concierto de Rubén Blades en A Coruña

Este martes se habilitará la venta de 600 nuevas entradas parael concierto de Rubén Blades & Roberto Delgado Big Band, previsto para el próximo lunes 28 de agosto, en el auditorio del parque de Santa Margarita, en A Coruña.

|

Archivo - El cantante y actor panameño Rubén Blades

Este martes se habilitará la venta de 600 nuevas entradas parael concierto de Rubén Blades & Roberto Delgado Big Band, previsto para el próximo lunes 28 de agosto, en el auditorio del parque de Santa Margarita, en A Coruña.

La cita, que pertenece al ciclo Coruña Sounds, tuvo que ser retrasada el pasado 20 de julio como consecuencia de problemas de salud del artista panameño.

Tras la tramitación de las devoluciones de entradas por el cambio de localización del concierto, el Ayuntamiento puso esta tarde, a las 14,00 horas, los últimos 600 billetes.

Será, destaca, para "poder ver a uno de los referentes de la música latina, que actuará junto a una banda compuesta por 20 músicos". Las entradas estarán disponibles en Ataquilla y en la taquilla de la plaza de Ourense.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE