Herido el conductor de un camión cisterna que volcó en la A-8 a su paso por Vilalba (Lugo)

Los servicios sanitarios han trasladado en la tarde de este martes al conductor de un camión cisterna que volcó en la autovía A-8 a su paso por la localidad lucense de Vilalba.

|

Los servicios sanitarios han trasladado en la tarde de este martes al conductor de un camión cisterna que volcó en la autovía A-8 a su paso por la localidad lucense de Vilalba.

En concreto, pasaban unos minutos de las 18,00 horas cuando un particular llamó al 112 para alertar de un camión cisterna volcado en la A-8.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de los Bomberos de Vilalba, la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Vilalba, así como personal sanitario del 061, que trasladó al herido al hospital.

Según informan a los servicios de emergencia, el camión sufrió una pérdida de gasóleo por el propio depósito, por lo que fue necesaria la intervención del personal de mantenimiento de la vía para restablecer las condiciones de circulación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE