Seaga recibirá 166.000 euros por encargarse de los exteriores del Gaiás durante 16 meses

La Fundación Cidade da Cultura destinará algo más de 166.000 euros ala empresa pública Seaga para que se encargue de los exteriores del Monte Gaiás durante un plazo de 16 meses.

|

La Fundación Cidade da Cultura destinará algo más de 166.000 euros ala empresa pública Seaga para que se encargue de los exteriores del Monte Gaiás durante un plazo de 16 meses.

El Diario Oficial de Galicia publica este martes la resolución por la cual se da publicidad a un encargo de gestión por parte de la Fundación a la empresa Seaga para los ejercicios 2024 y 2025.

La actividad consistirá en la realización de diversas actuaciones de trabajos de apoyo y mantenimiento de los espacios exteriores del Monte Gaiás, con una vigencia de 16 meses y un importe de 166.318,83 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE