Un accidente en Oleiros (A Coruña) con tres vehículos implicados provoca retenciones en los accesos a la ciudad

Un accidente en Oleiros (A Coruña) con tres vehículos implicados ha provocado retenciones este mediodía en los accesos a la ciudad herculina, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112.

|

Un accidente en Oleiros (A Coruña) con tres vehículos implicados ha provocado retenciones este mediodía en los accesos a la ciudad herculina, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112.

En concreto, se recibió el aviso de un choque, sobre las 13,25 horas, en el que se vieron implicados un autobús, un coche y una moto, han precisado. Fue en el punto kilométrico 586 de la N-6, en el municipio coruñés de Oleiros.

El propio motorista comunicó lo sucedido explicando que estaba herido leve y también en la misma situación el conductor del vehículo. El suceso produjo un "atasco importante" en la zona, precisaron desde el 112 y también testigos presenciales, que apuntaron a un coche que iba en dirección salida y que invadió el carril en sentido A Coruña.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE