Rueda invita a inversores de Brasil a asentarse en Galicia, una "puerta de acceso directo" al mercado ibérico y europeo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apostado por intensificar la presencia de empresas gallegas en Brasil y ha invitado a posibles inversores del país sudamericano a implantarse en Galicia.

|

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en Brasil.

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apostado por intensificar la presencia de empresas gallegas en Brasil y ha invitado a posibles inversores del país sudamericano a implantarse en Galicia.

Según ha informado la Xunta, así lo ha señalado este jueves en un encuentro en São Paulo con representantes e instituciones españolas, gallegas y brasileñas.

Allí ha valorado que Brasil es un "mercado estratégico", al ser el país más grande de América del Sur, con una población de más de 200 millones de personas y una de las economías más importantes del mundo.

Durante su intervención, Rueda ha ensalzado la situación geografica privilegiada de Galicia, que supone una "puerta de acceso directo" al mercado ibérico y, por extensión, al resto del continente europeo, así como su amplia disponibilidad de energía renovable y su estabilidad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE