Prisión provisional para tres de los seis georgianos detenidos en un peaje de la AP-9 por robos en varias zonas urbanas

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres de los seis integrantes de una banda itinerante de georgianos dedicada a cometer robos en diferentes zonas urbanas.

|

Camión policial.

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres de los seis integrantes de una banda itinerante de georgianos dedicada a cometer robos en diferentes zonas urbanas.

Según fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), este lunes han pasado seis personas ante la jueza, todos ellas investigadas por un delito de robo con fuerza de las cosas, decretándose el ingreso en prisión de tres.

Por su parte, los otros tres integrantes de la banda han quedado en libertad con retirada de pasaporte, prohibición de salir de territorio nacional y con la condición de comparecer cada quince días en los juzgados.

Fue el pasado viernes, día 14 de febrero, cuando la Policía Nacional detuvo en el peaje de la AP-9 de Pontevedra a esta banda, dedicada supuestamente a robar en distintas zonas urbanas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE