Vox se queda sin representación en Galicia al dejar el partido la única concejala que tenía en Avión (Ourense)

Vox se ha quedado sin representantes institucionales en Galicia después de que Lilian Cerdeira, la única concejala que tenía en Avión (Ourense), se diese de baja del partido.

|

Archivo - Constitución del pleno de Avión.

Vox se ha quedado sin representantes institucionales en Galicia después de que Lilian Cerdeira, la única concejala que tenía en Avión (Ourense), se diese de baja del partido.

Con todo, Cedeira se quedará en la Corporación como edila no adscrita, tal y como se aprobó en el último pleno del mes de abril, según confirman a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

Semanas atrás de esa sesión, la concejala había presentado un escrito en el que informaba de su baja del partido de Santiago Abascal por "motivos personales", de acuerdo con las mismas fuentes.

Lilian Cerdeira se convirtió, en las elecciones municipales de mayo de 2023, en la primera y única representante institucional que había conseguido Vox en Galicia.

Fuentes del partido consultadas por Europa Press, que afirman no tener "ninguna confirmación oficial" sobre la decisión de la edila, rechazan comentar la noticia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE