Raxoi trabajará para mantener "la normalidad de trabajo" tras el paso a no adscritos de los díscolos del PSOE
La portavoz municipal del Ayuntamiento de Santiago, Míriam Louzao, ha trasladado que Raxoi seguirá trabajando "en todo lo que sea preciso para mantener la normalidad de trabajo" tras la formalización del paso a no adscritos de los concejales díscolos del PSOE, que se produjo el pasado viernes en un pleno extraordinario.
Preguntada por si ha existido ya un contacto con el nuevo portavoz, Sindo Guinarte, la concejala ha asegurado que el Gobierno local ha mantenido el contacto "en todo momento con todos los miembros de la corporación", postura que miembros del consistorio han reiterado en ocasiones anteriores.
"Ya dijimos siempre que el diálogo y contacto permanente con todas las personas que forman esta corporación es una cuestión que caracteriza a este Gobierno; y vamos a seguir trabajando en ese mismo sentido", ha esgrimido la edila.
Louzao ha indicado que aún no ha habido contacto con Guinarte, ya que aún no ha habido tiempo. "Seguiremos trabajando en todo lo que sea preciso para mantener la normalidad de trabajo. Mantendremos las reuniones que haga falta", ha reiterado acerca de la nueva etapa política que enfrenta el municipio.
Escribe tu comentario