La Xunta abre este jueves el plazo para que los centros que impartan FP puedan adherirse al programa plurilingüe

La Xunta abre este jueves el plazo, hasta el 20 de junio, para que los centros que impartan Formación Profesional puedan adherirse al programa plurilingüe de estas enseñanzas.

|

La Xunta abre este jueves el plazo, hasta el 20 de junio, para que los centros que impartan Formación Profesional puedan adherirse al programa plurilingüe de estas enseñanzas.

Este miércoles, la Consellería de Educación, Ciencia, FP e Universidades ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la convocatoria y la normativa que regulará esta modalidad.

Los responsables de los centros interesados deberán cubrir el formulario de solicitud, que figura disponible en el Portal Educativo de la Xunta.

De acuerdo con la regulación, tendrán la consideración de plurilingües los ciclos de FP medios y superiores si imparten, al menos, 120 horas y dos módulos profesionales en lengua extranjera.

En cuanto a los básicos, tendrán esta consideración si imparten dos módulos profesionales en lengua extranjera, mientras que los cursos de especialización serán plurilingües si imparten un módulo de esta forma.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE