Excarcelada una mujer tras volcar con su coche en Avión (Ourense)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada en la mañana de este jueves en Avión (Ourense) tras sufrir un accidente y acabar volcado su vehículo. Pese a lo aparatoso del suceso, la conductora resultó ilesa.

|

Una mujer ha tenido que ser excarcelada en la mañana de este jueves en Avión (Ourense) tras sufrir un accidente y acabar volcado su vehículo. Pese a lo aparatoso del suceso, la conductora resultó ilesa.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas en la zona de Baíste, donde el coche de la mujer quedó volcado en una zona de zarzas. Fue un particular el que alertó del accidente, indicando que la mujer no era capaz de salir.

Por ello, se dio aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Carballiño, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Una vez en el punto, los efectivos confirmaron que fue necesario el uso de material de excarcelación para liberar a la conductora, que resultó ilesa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE