Activos dos incendios forestales en A Pobra de Trives y en Chandrexa de Queixa (Ourense)

Dos incendios forestales se encuentran activos en los municipios ourensanos de A Pobra de Trives y Chandrexa de Queixa, según ha detallado la Consellería do Medio Rural.

|

Estabilizado otro fuego en Pereiro de Aguiar (Ourense)
Dos incendios forestales se encuentran activos en los municipios ourensanos de A Pobra de Trives y Chandrexa de Queixa, según ha detallado la Consellería do Medio Rural.

Fuentes de Medio Rural han explicado a Europa Press que se ha desplazado un agente y una brigada hasta Trives, concretamente a la parroquia de Cova.

Mientras que hasta Chandrexa se ha movilizado a un agente, tres brigadas, dos motobombas, tres aviones y un helicóptero, concretamente hasta la parroquia de Casteligo.

Por el momento se desconoce la superficie afectada. Por otro lado, también en la provincia de Ourense, se ha estabilizado un incendio en Pereiro de Aguiar, en la parroquia de Sabadelle.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE