Rescatados cuatro jóvenes en Rianxo (A Coruña) tras tener problemas para volver a tierra con una pedaleta

Cuatro jóvenes han sido rescatados durante la tarde de este lunes tras tener dificultades para regresar a tierra mientras navegaban en una pedaleta en la playa de Tanxil, en Rianxo (A Coruña).

|

Cuatro jóvenes han sido rescatados durante la tarde de este lunes tras tener dificultades para regresar a tierra mientras navegaban en una pedaleta en la playa de Tanxil, en Rianxo (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, sobre las 17.10 horas recibió una llamada de un particular indicando que estas personas no podían acercarse a la costa, ya que el mar los arrastraba hacia el interior.

Así, se movilizó a efectivos de la Guardia Costera Gallega y de Salvamento Marítimo, además de la Guardia Civil, la Policía Local y el personal de Protección Civil de Rianxo.

Fue este último, a bordo de una embarcación, quien recogió a los jóvenes y los llevó a tierra.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE