Los servicios de emergencia trabajan en la extinción de un incendio en una vivienda en A Coruña

Los Bomberos de A Coruña trabajan en la extición de un incendio registrado en una vivienda de la calle Camelias, en el barrio de Las Flores.

|

Los Bomberos de A Coruña trabajan en la extición de un incendio registrado en una vivienda de la calle Camelias, en el barrio de Las Flores.

Según han indicado fuentes del 112 Galicia, el fuego comenzó sobre las 13.30 horas de este viernes y fue una vecina la que dio la voz de alarma y detalló que había mucho humo en el edificio.

También varios particulares que se encontraban en la calle alertaron a la central de emergencias. De esta forma, hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de A Coruña, Policía Nacional y Policía Local.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE