La portavoz del BNG en Viveiro cierra su etapa política y deja la formación por discrepancias con el partido
La portavoz del BNG en Viveiro (Lugo) hasta el momento, Míriam Bermúdez, ha comunicado que renuncia como edil y abandona la formación y la política municipal por discrepancias con los responsables comarcales del partido y ante la "inacción" de la dirección nacionalista para resolver la problemática.
Además de la portavoz municipal, junto a ella dejan el Bloque la responsable local, Bea Lage, y el responsable de comunicación, Iván Pena.
En un comunicado, el BNG de Viveiro destaca que durante los últimos años Míriam Bermúdez desarrolló su actividad con "mucho trabajo, esfuerzo y dedicación".
"Gracias a ese compromiso", exponen los nacionalistas, el BNG pasó de no tener representación en el consistorio local a contar con tres concejales en la actualidad. También han puesto en valor que en este periodo se impulsaron "propuestas propias, actuales y orientadas a la modernización" de Viveiro.
De este modo, Míriam Bermúdez cierra esta etapa en la que "contribuyó a la consolidación de una organización local más estructurada y un ayuntamiento más dinámico y enfocado a los vecinos".
Escribe tu comentario