El sorteo Mi día de la ONCE deja premios por 6.000 euros en Tambre (A Coruña)
El sorteo Mi día de la ONCE ha dejado en el Polígono del Tambre premios por 6.000 euros, en dos boletos que han premiado las fechas favoritas de los acertantes, en el sorteo del lunes, 8 de septiembre.
El vendedor de la ONCE Javier Crespo Calviño ha dado un premio de 3.000 euros en su zona de venta del Polígono del Tambre. Por otra parte, la vendedora de la ONCE María José Sanín Rodríguez ha dejado otro premio de 3.000 euros desde su puesto de venta, también en el Polígono del Tambre.
Mi día de la ONCE consiste en un juego en el que hay que elegir una fecha de entre las 36.525 comprendidas en un periodo de 100 años. Además, cada combinación llevará asignado automáticamente un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11. El importe por combinación es de 1 euro.
Escribe tu comentario