El BNG reclama al Gobierno central mejoras urgentes en la seguridad viaria de la N-651 a su paso por Paderne

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha anunciado nuevas iniciativas para pedir al Gobierno central actuaciones inmediatas que mejoren la seguridad vial en la N-651, a su paso por el ayuntamiento de Paderne.

|

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha anunciado nuevas iniciativas para pedir al Gobierno central actuaciones inmediatas que mejoren la seguridad vial en la N-651, a su paso por el ayuntamiento de Paderne.

Rego se ha reunido en el municipio con representantes locales del BNG encabezado por el portavoz municipal del BNG en Paderne, Manuel Pérez, y con vecinos de la zona para abordar el cruce de la N-651 con la AC-164, en la salida de A Ponte do Pedrido.

"El Ministerio de Transportes se comprometió en 2023 a redactar un proyecto para mejorar la seguridad vial en este punto, pero más de un año después no se produjo ningún avance. Es inadmisible que un compromiso anunciado públicamente quede en el cajón mientras sigue el riesgo el tráfico y para los peatones", ha denunciado Rego.

Por ello, Rego ha demandado que el Gobierno "impulse y acelere" las mejoras comprometidas, garantizando unas condiciones seguras tanto para el tránsito de vehículos como para los peatones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE