La Diputación de Ourense destina 50.000 euros a sufragar mejoras en el Santuario das Ermidas, en O Bolo
La Diputación de Ourense ha destinado un total de 49.852 euros a sufragar los trabajos de mejoras del Santuario das Ermidas, en O Bolo.
Tal y como ha trasladado el Gobierno provincial en una nota de prensa, esta ayuda a la Diócesis de Astorga fue uno de los siete asuntos que se aprobaron esta lunes en la Xunta de Goberno, que supusieron la movilización de 108.209,41 euros en ayudas para los municipios y diferentes entidades.
Así, los ayuntamientos de Lobios, Vilar de Barrio y Cortegada percibieron 48.357,41 euros para ayudar en proyectos como el Xurés Experience, mejoras en las instalaciones de saneamiento municipal y colocación de tuberías en el sistema de abastecimiento de agua.
En lo que respecta a las entidades, la Asociación Cultural Comisión de Festas de Garabás también obtuvo 5.000 euros para la XXV Festa do Chuletón, misma cantidad que recibirá el Club Voolarouco para el Campeonato de España para precisión parapente.
Escribe tu comentario