Dos vigueses denuncian la desaparición de dos participaciones de la Lotería del Niño premiadas con 15.000 euros cada una
Dos vigueses han denunciado la desaparición de dos participaciones de la Lotería del Niño premiadas cada una con 15.000 euros.
Según confirman fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) a Europa Press, ambos sí habrían presentado una denuncia ante la plaza 6 de la sección de Instrucción del Tribunal de Instancia Vigo, en funciones de guardia, que incoó diligencias previas por infracción penal indeterminada y las envió a reparto por fecha indeterminada.
Tal como adelantó 'Faro de Vigo', los perjudicados, compañeros de trabajo, habrían jugado cada uno 4 euros del número 45.875, premiado con el segundo premio de la Lotería del Niño, vendido casi íntegramente en O Porriño.
Se trataba de participaciones vendidas por estudiantes de un instituto de la zona para recaudar fondos para la excursión de fin de curso. Sin embargo, habrían perdido estos boletos, indicando que testigos podrían confirmar que realmente sí los habían adquirido.
Escribe tu comentario