Detenido en Cambados (Pontevedra) un hombre en una operación contra el tráfico de droga en la que se realizó un registro

La Guardia Civil detuvo esta mañana a un hombre en Cambados en el marco de una operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo este jueves en dicha localidad pontevedresa.

|

La Guardia Civil detuvo esta mañana a un hombre en Cambados en el marco de una operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo este jueves en dicha localidad pontevedresa.

Según fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press, el operativo se habría realizado a primera hora de esta mañana, ejecutándose un registro en un inmueble en la zona de Cambados.

Además, habría sido detenido un varón en el marco de la operación, según apuntan las mismas fuentes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE