Localizada la joven de 18 años desaparecida en A Coruña este jueves

La joven, de 18 años de edad, desaparecida desde el jueves en A Coruña ha sido ya localizada, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

|

Desaparición de Yasmina R.J.

La joven, de 18 años de edad, desaparecida desde el jueves en A Coruña ha sido ya localizada, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

En relación a este caso, fuentes policiales consultadas por Europa Press, confirmaron que la familia interpuso una denuncia y que se inició una investigación para localizar a la joven, Yasmina R.J.

SOS Desaparecidos difundió una alerta en la que se detallaba que la joven mide 1,50 metros, de complexión delgada, con el pelo castaño y largo y ojos del mismo color.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE