#Claves de la semana

Libres con cargos tres hombres acusados de violar en grupo a una mujer en la Travesía de Vigo

Los acusados llevaban en prisión preventiva varios meses, tras su detención en septiembre. La acusación dispondría de un vídeo que corrobora las sospechas que podría haber sido compartido, por lo que también pende sobre ellos un delito de revelación de secretos.


|

Archivo - Juzgados de Vigo
Archivo - Juzgados de Vigo

 

 

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo ha decretado la puesta en libertad de los tres investigados por un delito de agresión sexual tras supuestamente violar en grupo a una joven en la ciudad olívica.

Los hechos habrían ocurrido a principios del pasado mes de septiembre, cuando estos tres varones supuestamente agredieron sexualmente a una mujer en un domicilio de la zona de Travesía de Vigo.

Los tres sospechosos fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional y, tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión el pasado 7 de septiembre.

Sin embargo, ahora la jueza deja en libertad a los tres hombres. Como medidas, les ha impuesto la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado y la prohibición de salir del territorio nacional.

Además, la magistrada ha solicitado la retirada del pasaporte, así como la prohibición de renovarlo, así como la prohibición de aproximarse y comunicarse con la denunciante. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE