#Claves de la semana

(Vídeo) Violenta pelea entre camioneros en el puerto de Vigo lleva a policías a reclamar tásers

Dos camioneros se pelearon hace unos días en el Puerto de Vigo de manera muy violenta. Armados con una barra de hierro y un ladrillo, los hombres intercambiaron golpes ante la presencia de un operario portuario que intentaba separarlos sin éxito.

 


|

Pelea en el Puerto de Vigo
Pelea en el Puerto de Vigo

El enfrentamiento tuvo lugar en el muelle de Guixar y, por ahora, no hay noticia ni de denuncias ni de detenciones. Con todo, sí se han producido reacciones en la esfera pública, algo esperable dada la amplia difusión de las imágenes publicadas en las populares redes sociales de Social Drive.

 

 

 

Así,  uno de los sindicatos con representación en la Policía Nacional, el sindicato Confederación Española de Policía (CEP)  de Pontevedra, reclama pistolas táser para las ocasiones en las que haya que detener agresiones violentas.

 

 

 

Hay que recordar que ni la Policía Nacional ni la Guardia Civil son los primeros responsables del orden público en las zonas portuarias. En los grandes puertos como Vigo lo es la Policía Portuaria, que tiene competencias para actuar dentro de la zona portuaria, que incluye los muelles, los diques, las terminales de carga, los astilleros y las zonas adyacentes. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE