Fisterra se hace inmortal a través de Netflix

|


Netflix fisterra

Fuente: Netflix


Algo que ya se ha convertido en costumbre para Netflix es promocionar sus series y películas con cierto ingenio o, al menos, con la pretensión de llamar la atención y no dejar a nadie diferente. En esta ocasión le ha tocado el turno a Galicia, más concretamente a un pequeño pueblo de Fisterra, que se hace inmortal y se contagia del espíritu de la serie 'Altered Carbon'.


La obra exclusiva de Netflix, basada en la novela homónima de Richard K. Morgan, nos presenta un univeso donde la muerte pierde toda relevancia, y en el que la identidad humana se transfiere mediante soporte digital, viajando de cuerpo en cuerpo. La inmortalidad en 'Altered Carbon' es una realidad palpable, de la que ahora también disfrutan los habitantes de Fisterra.



A lo largo del vídeo podemos observar la reacción de distintos gallegos a la tecnología inmortal, que ha pasado a convertirse en tendencia y en algo completamente rutinario. El pueblo de la Costa da Morte en el que nadie muere cobra vida a través Netflix, que en clave de humor ha querido insertar la esencia de 'Altered Carbon' en las gentes de Galicia.


relacionada Miriam de OT sitúa un tema en gallego entre los más escuchados de Galicia
relacionada ​La ILP en Defensa del Bosque explica sus razones en vídeo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress