#Claves de la semana

​Firma de moda busca voluntarios para crear un cortafuegos natural y reforestar Galicia

La reforestación, que comenzó el pasado 15 de febrero en el Concello de Vilaboa (Pontevedra), desarrolla la plantación de más de 2.000 nuevos robles y castaños para crear un cortafuegos natural de especies autóctonas.


|

El sábado 3 de marzo la empresa española de moda One Oak anuncia que concluirá la campaña de reforestación que desarrolla en Galicia, ideada para contrarrestar los efectos de los devastadores incendios del pasado otoño.



Quemados cenizas incendios


Abierta a los voluntarios que se animen a colaborar, la jornada estará dedicada a terminar de plantar los árboles logrados gracias a las ventas de sus complementos de madera durante la pasada Navidad. La reforestación, que comenzó el pasado 15 de febrero en el Concello de Vilaboa (Pontevedra), desarrolla la plantación de más de 2.000 nuevos robles y castaños para crear un cortafuegos natural de especies autóctonas.


“Tan solo hace falta una azada terminada en pico, agua para mantenerse hidratados y muchas ganas de pasar un buen rato ”, explica Carlos Iñiguez, CEO de la compañía, quien promete recibir personalmente a todas las personas que se apunten a participar. La organización asegura que los asistentes “podrán optar a productos de la marca”.


La firma asegura que normalmente hace labores de este tipo en el Amazonas peruano, pero que se decantó esta vez por Galicia tras la enorme magnitud de los incendios que asolaron los montes gallegos en octubre.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE