Rescatan a una mujer tras salirse de la vía el turismo en el que circulaba y acabar en un terraplén en Betanzos

|

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este martes después de que el coche en el que viajaba finalizara en un desnivel al salirse de la vía en el municipio de Betanzos (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, aunque no fue necesario excarcelar a la víctima, la mujer tuvo que ser liberada por los Bomberos de Betanzos al quedar atrapada en el interior del turismo accidentado.

El siniestro tuvo lugar en Montellos sobre las 11,30 horas. Fue un particular el que contactó con el 112 Galicia para alertar de este accidente de tráfico.

Tras ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasó aviso al 061, a los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Al lugar, han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press, el 061 envió una ambulancia asistencial que atendió en el punto del siniestro a una mujer de unos 81 años, que recibió el alta voluntaria y no fue preciso trasladarla.

Por otra parte, dos personas, una mujer de 31 años y un hombre de unos 51, han resultado heridos en otro accidente de tráfico registrado sobre las 8,25 horas en A Estrada (Pontevedra). Ambos fueron llevados en una ambulancia del 061 al Hospital HM Rosaleda en la capital gallega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress