La Xunta licita la explotación del primer spa de vinoterapia de Gaicia, en el Mosteiro de San Clodio de Leiro

|

Turismo de Galicia ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) el anuncio de la licitación para la explotación del primer spa de vinoterapia de la comunidad, situado en el edificio anexo al Mosterio de San Clodio, en Leiro (Ourense)

Según explica la Xunta, se trata de una concesión para la explotación de forma integral de este emblemático recinto, en la comarca de O Ribeiro, que amplía el potencial y atractivo termal de la provincia de Ourense y que está llamado a convertirse "en un centro de referencia" en la prestación de este tipo de servicios.

El establecimiento, situado en un edificio con más de 500 años de historia, fue rehabilitado y equipado por Turismo de Galicia, y cuenta con una superficie útil de 465 metros cuadrados en dos plantas en las que se reparten piscina-spa, sauna, baño turco, ducha de contraste o cabinas de masaje, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress