#Claves de la semana

​Aparatoso accidente del alcalde de Baiona


Ángel Rodal, alcalde, y Maria del Carmen Paredes, concejala de Igualdad, y varios ocupantes del vehículo en el que viajaban han sufrido un aparatoso accidente a la altura de Leiría (Portugal) en el que se han visto implicados 7 vehículos. Al menos uno de los vehículos afectados volcó. El siniestro sucedió esta mañana cuando se dirigía a los actos oficiales que tendrían lugar durante este fin de semana en Palos de la Frontera (Huelva), pueblo hermanado con la Real Villa de Baiona.


|

Ángel Rodal, alcalde, y Maria del Carmen Paredes, concejala de Igualdad, y varios ocupantes del vehículo en el que viajaban han sufrido un aparatoso accidente a la altura de Leiría (Portugal) en el que se han visto implicados 7 vehículos. Al menos uno de los vehículos afectados volcó. El siniestro sucedió esta mañana cuando se dirigía a los actos oficiales que tendrían lugar durante este fin de semana en Palos de la Frontera (Huelva), pueblo hermanado con la Real Villa de Baiona.



Imagen Accidente


Según informa el Concello, pese a lo aparatoso del accidente ninguno de los ocupantes ha sufrido daños graves, “excepto Mari Carmen Paredes que posiblemente tenga una fractura de muñeca según información directa del Alcalde Ángel Rodal que en todo momento está acompañando a su compañera en estas horas tan angustiosas”.

Rodal se ve obligado a cancelar su intervención en el acto de Palos de la Frontera, regresando de inmediato con su compañera para que puedan seguir atendiéndola ya en España. El alcalde quiere agradecer “todas las llamadas y mensajes que está recibiendo de afecto y de cariño en estos momentos”.


En todo caso, también viajan a la localidad hermana para actuar en la XVIII Feria del Descubrimiento el Grupo de Gaitas A Seneira y la Escuela de Danza Vila de Baiona.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE