La música de Maná llega a Vigo el próximo 23 de julio

|


Manu00e1

Fuente: Twitter oficial de Maná


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este jueves que el auditorio de Castrelos acogerá, durante el verano, "diez grandes conciertos" gratuitos, y ha confirmado la actuación del grupo mexicano Maná, el próximo 23 de julio.

La mítica banda también ha anunciado su paso por Galicia en redes sociales, que formará parte de su gira de conciertos 'Latino Power Tour', con la que repasan los grandes éxitos e hitos de su reconocida discografía. Las entradas, según han anunciado, estarán próximamente disponibles en Ticketea.



En declaraciones a los medios tras inaugurar el segundo tramo de las escaleras mecánicas en la calle Segunda República, el regidor ha señalado que el concierto de Maná se sumará a otras dos actuaciones ya anunciadas: la Joan Manuel Serrat el 21 de julio, y la de Raphael el 2 de agosto.


"Y va a haber más sorpresas (...), esto es el no va más", ha proclamado, al tiempo que ha criticado que la Xunta financie conciertos en Santiago y no dedique los mismos recursos a pagar eventos en la ciudad olívica.

relacionada La Academia Gallega de Teatro se presenta a finales de mes en Santiago de Compostela
relacionada ​Para chuparse los dedos, nada mejor que la feria de As Neves

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress