Investigan a un varón que condujo hasta el cuartel de la Guardia Civil de Baiona sin tener carné ni seguro obligatorio

|

Guardia Civil sujeta un bolardo tirado por un conductor sin carné

Agentes de la Guardia Civil investigan a un vecino de O Rosal (Pontevedra) de 47 años de edad, que acudió al cuartel de Baiona conduciendo un vehículo a pesar de tener retirado el carné por pérdida de vigencia, y carecer del seguro obligatorio de responsabilidad civil.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando el varón se presentó en el cuartel para solicitar información sobre una denuncia y, al estacionar el vehículo, impactó contra uno de los bolardos que delimitan la zona de aparcamiento.

Así, cuando abandonaba la oficina de atención ciudadanos sin comunicar la incidencia, se le requirió la documentación del vehículo para la posible reclamación de los daños ocasionados. En ese momento se comprobó que tenía el permiso de conducir retirado por pérdida de vigencia y que carecía de la correspondiente póliza del seguro obligatorio de responsabilidad civil.

Por ello, se le notificó su condición de investigado por un delito contra la seguridad vial, por conducir sin el carné en vigor; y se le denunció administrativamente por una infracción del reglamento de circulación, por circular en un vehículo que no tiene el seguro obligatorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress