La argentina Nathy Peluso, nueva confirmación del festival Vive Nigrán (Pontevedra) que se celebra el 20 y 21 de julio

|

Nathy Peluso

La argentina Nathy Peluso es la nueva confirmación de la segunda edición del festival Vive Nigrán, que este año se celebrará los días 20 y 21 de julio en esta localidad pontevedresa. Con ello, se suma al cartel junto a Sidonie, Depedro, Bigott, Las Odio, Mueveloreina, Esteban & Manuel y Abraham Boba DJ SET (León Benavente).

La organización del evento ha destacado que Nathy Peluso es una artista multidisciplinar que abarca "una inmensidad de propuestas" musicales. Además, su incursión en el mundo de la música contemporánea "supuso una revolución en el panorama actual, y varios medios de comunicación la calificaron como la artista revelación de 2017".

El Vive Nigrán, que se define como 'picnic pop festival', volverá en esta segunda edición a contar con juegos, talleres, gastronomía, mercadillo, charlas y otras actividades. El precio del abono de los dos días actualmente se encuentra en 22 euros a través de la página web del festival.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress