El kamikaze de la autovía llevaba varios días desaparecido

|


Autoviabarbanza

La Guardia Civil investiga si el conductor que circulaba en sentido contrario por la Autovía do Barbanza y provocó un accidente de tráfico con tres heridos en la mañana de este miércoles a su paso por el municipio de A Pobra (A Coruña) iba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Así lo han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han relatado que el siniestro se produjo en el kilómetro 29,8 de la Autovía do Barbanza a su paso por A Pobra do Caramiñal cuando un vehículo Volkswagen Golf circulaba en el sentido contrario al estipulado por la vía y colisionó con otro turismo.

Las mismas fuentes han apuntado, asimismo, que "el padre del conductor del turismo" kamikaze había denunciado el pasado 1 de abril en la Comisaría de la Policía Nacional de Ribeira (A Coruña) "la desaparición de su hijo desde el 30 de marzo de 2018".

Ahora la Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias de este accidente de tráfico y trata de esclarecer si el conductor kamikaze circulaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas o drogas.

HERIDOS
El siniestro se produjo a las 6,30 horas en la AG-11, en dirección a Boiro, en el término municipal de A Pobra do Caramiñal, cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario chocó de frente contra otro que se desplazaba por el carril correspondiente.

Al lugar el 061 envió dos ambulancias asistenciales que llevaron al Hospital do Barbanza a las tres personas heridas, dos varones de 33 y 38 años y una mujer de 44, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress