Ferrol en Común prepara su plan para revalidar gobierno

|

Ferrol en Común (FeC), la marea municipalista que se hizo con el gobierno de la ciudad de Ferrol en 2015, celebrará una asamblea el próximo mes de mayo para perfilar su "hoja de ruta" en el camino hacia las elecciones municipales previstas para la primavera del próximo año 2019.


A comienzos del pasado mes de febrero, Ferrol en Común acordó la renovación de sus estatutos internos en una asamblea en la que el actual regidor departamental, Jorge Suárez, avanzó que será en 2019 cuando la marea ferrolana escoja su candidato para los comicios locales en los que aspira a retener el gobierno municipal.


A través de un comunicado emitido este viernes, FeC destaca que la asamblea del mes de mayo coincidirá con el tercer aniversario de las elecciones de 2015 y tendrá como objetivo "favorecer la ampliación de la participación de las personas inscritas y las diferentes líneas de trabajo".



Todo ello para avanzar en la "hoja de ruta" del último año de un mandato convulso en el que Ferrol en Común ha tenido que hacer frente a la ruptura del pacto de gobierno con el PSOE y a la marcha de varios de sus ediles al grupo de concejales no adscritos.



Jorge suarez ferrol


El propio Jorge Suárez ha sembrado dudas sobre su candidatura. El alcalde dice que no sabe si repetirá, despues de la difícil relación con el PSOE y las propias tensiones dentro de la marea local y de En Marea a nivel autonómico



relacionada El alcalde de Ferrol duda si presentarse y critica a Cerna y Sestayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress