La EOXI de Vigo nombra a Mar Vázquez nueva directora de Procesos Asistenciales y a Esther Casal de Procesos con Ingreso

|

Nuevos cargos nombrados en la EOXI de Vigo. Abril 2018.

La Estructura de Gestión Integrada (EOXI) de Vigo ha reorganizado su equipo directivo, con el nombramiento de Mar Vázquez como nueva directora de Procesos Asistenciales, y con Esther Casal ocupando su vacante como directora de Procesos con Ingreso --donde Vázquez estuvo cuatro años--.

Asimismo, el puesto de Esther Casal como subdirectora de Procesos de Soporte ahora pasa a ser cubierto por la doctora Sabela Lariño. Además, después de unas semanas, se ha presentado oficialmente a la doctora Reyes Díaz Lambarri como subdirectora de Procesos sin Ingreso y Urgencias.

Por su parte, las dos subdirecciones de Procesos de Enfermería con Ingreso son ocupadas por Xoan Xosé Hermelo --hasta ahora supervisor del área médica del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo-- y Beatriz Fernández García --antes supervisora del área Materno-Infantil del Chuvi--.

Estos cambios han sido presentados este viernes por el gerente, Félix Rubial, que sobre los profesionales salientes ha dicho que "constituyeron el mejor equipo para dar respuesta a la situación y condicionantes de aquel momento".

En relación con esto, ha apuntado que, con su marcha "para asumir mayores responsabilidades en otras áreas sanitarias", es necesaria una reorganización para adaptarse a las nuevas exigencias y retos sanitarios".

Tal y como ha informado el Servizo Galego de Saúde (Sergas), con todos estos nombramientos "tan solo queda pendiente de cobertura" la dirección de Procesos de Soporte, lo que se espera que ocurra "en las próximas semanas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress