#Claves de la semana

Vigo acogerá desde este jueves la reunión anual de la Sección Clínica de la Sociedad Española de Cardiología

Vigo acogerá durante los días 12, 13 y 14 de abril la Reunión Anual de la Sección de Cardiología Clínica de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), en la que se reunirá casi medio millar de profesionales de la salud.

|

Vigo acogerá durante los días 12, 13 y 14 de abril la Reunión Anual de la Sección de Cardiología Clínica de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), en la que se reunirá casi medio millar de profesionales de la salud.

Según informa la Sociedad Española de Cardiología, la sede de la Gerencia de Afundación albergará la cita, que contará con especialistas cardiólogos, médicos en formación (residentes de Cardiología u otras especialidades), médicos de Atención Primaria y otros expertos interesados en el manejo clínico de la patología cardiovascular.

Procedentes de todos los puntos de la geografía española, estos profesionales actualizarán, informa la sociedad científica organizadora, los "temas más relevantes en el manejo clínico del paciente cardiópata", con "un enfoque eminentemente práctico (mesas redondas, formato pregunta-respuesta, casos clínicos, tele-voting, etc), prestando una especial atención al abordaje multidisciplinar del mismo", añade.

El comité organizador y científico "está realizando un esfuerzo importante para organizar unas jornadas que tengan un gran interés científico, no sólo por los temas que se tratarán, sino por los ponentes invitados", destaca la organización.

Con todo esto, "y de la mano del Ayuntamiento de Vigo y de la Consellería de Sanidade", subraya la organización, así como "con otras muchas ideas", comité organizador y científico presentan "una propuesta atractiva y, sobre todo, de calidad, que espera una calurosa y fructífera acogida en la ciudad", concluye.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE