Trasladan a un centro médico de Vigo a una nonagenaria tras acceder los bomberos a su piso desde el balcón de una vecina
Una mujer de 94 años de edad ha sido trasladada a un centro médico de Vigo después de que pidiese auxilio desde el interior de su vivienda, a la que accedieron los efectivos de bomberos descolgándose desde el balcón de una vecina.
Según ha informado la Policía Local, sobre las 2,30 horas de este jueves una patrulla se trasladó a un domicilio ubicado en la calle Manuel de Castro, donde una mujer de edad avanzada pedía auxilio a gritos desde el interior.
Hasta el lugar también acudió el servicio de Bomberos, que accedió a la vivienda a través del balcón de la vecina. Así, los efectivos encontraron en el interior a la mujer, que estaba acostada en la cama y hacía manifestaciones incoherentes.
Como consecuencia, los sanitarios de una ambulancia que también se desplazó hasta el lugar atendieron a la mujer y optaron por trasladarla a un centro médico. Por su parte, la Policía Local contactó con los familiares de la anciana.
SEGURIDAD VIAL
En otro orden de asuntos, a las 17,15 horas de este miércoles la Policía Local realizó la prueba de detección de drogas en la calle Simón Bolívar a un conductor vigués de 40 años de edad, que dio positivo en tetrahidrocannabinol.
Posteriormente, a las 18,00 horas, se dio el alto al conductor de una motocicleta que cometió una infracción de tráfico. Se trataba de un varón de 30 años que carecía de permiso de conducir, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales y se inmovilizó el vehículo.
Finalmente, a las 23,30 horas de este miércoles otra patrulla dio el alto a un varón de 54 años después de una infracción de tráfico. El conductor mostraba síntomas de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron la prueba, en la que dio positivo penal.
Escribe tu comentario