#Claves de la semana

Gadis lanza una nueva campaña de recogida de alimentos en 190 establecimientos

Supermercados Gadis lanza una nueva campaña de recogida de alimentos en el mes de mayo en 190 establecimientos de Galicia y Castilla y León


|

GADIS PRESENTACIu00d3N MAYO SOLIDARIO


Durante todo el mes de mayo, Gadis pone en marcha su nueva campaña de recogida de alimentos en 190 supermercados de Galicia y Castilla y León. La compañía, que impulsa el movimiento 'Mayo solidario' desde 2013, suma su propia donación para incrementar la cantidad de comida que se repartirán entre 12 bancos de alimentos. 


Supermercados Gadis espera superar los casi 163.000 kilogramos de alimentos recogidos en el ejercicio de 2017 en una campaña que busca "resaltar la importancia de colaborar con entidades sociales que a diario atienden a los menos favorecidos". 


Para garantizar la seguridad alimentaria, la cadena invita a su clientela a depositar únicamente productos no perecederos en los 190 establecimientos del grupo. Las entidades beneficiarias de la recogida son los bancos de alimentos de Rías Altas (A Coruña, Santiago, Ferrol), Vigo, Lugo, Ourense, Valladolid, Salamanca, León, Ponferrada, Palencia, Ávila, Zamora y el Banco Veciñal de Teo. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE