#Claves de la semana

Requisan dos armas de Airsoft a un varón sin la licencia correspondiente durante un control policial en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han requisado a un varón de 21 años de edad, nacido en Brasil y domiciliado en Vigo, dos armas lúdico-deportivas de Airsoft de las que no disponía de la licencia correspondiente.

|

Armas de Airsoft requisadas por la Policía Local de Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han requisado a un varón de 21 años de edad, nacido en Brasil y domiciliado en Vigo, dos armas lúdico-deportivas de Airsoft de las que no disponía de la licencia correspondiente.

Los hechos ocurrieron sobre las 1,30 horas del viernes en un control de vehículos ubicado en la Avenida de Beiramar, donde agentes del Grupo Operativo de Apoyo dieron el alto a un turismo marca Volswagen Golf, ocupado por dos varones.

Los agentes hallaron en el interior del coche réplicas de un revólver y un rifle, ambas con acción por muelle y equiparables a armas de cuarta categoría.

Como medida cautelar, tanto las armas como la munición quedaron a disposición del oficial policial responsable del armamento y se remitieron las diligencias a la Subdelegación del Gobierno por una infracción de la legislación.

TARJETA ROBADA
En otro orden de asuntos, sobre las 0,40 horas de este lunes efectivos del Grupo Operativo de Apoyo de la Policía Local dieron el alto en Travesía de Vigo a un turismo con cuatro ocupantes. Al registrarles, comprobaron que uno de ellos llevaba una tarjeta bancaria que no coincidía con sus datos personales.

Al hacer las correspondientes gestiones se averiguó que esta tarjeta, junto a otras, había sido hurtada "al descuido" del interior de la cartera de una persona cuando se encontraba en un local de la calle Areal. Por ello, se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

INCENDIO EN UN CICLOMOTOR
Por otro lado, agentes investigan las causas que en la madrugada de este lunes produjeron un incendio en un ciclomotor aparcado en la calle Barcelona, que quedó totalmente calcinado, y que afectó a la cristalera del bajo de un edificio y al cableado de telefonía de la fachada.

Tras recibir el aviso, los agentes intentaron sofocar las llamas, sin éxito. Así, fueron los efectivos de bomberos los que consiguieron apagar el fuego y ventilaron tanto el bajo como los inmuebles anexos. El bajo presentaba daños en la cristalera, con fractura de lunas, daños en equipos electrónicos y en mobiliario y documentación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE