Investigados dos vecinos de O Porriño (Pontevedra) por robar en un punto limpio de Gondomar

|

Agentes de la Guardia Civil inspeccionan un vehículo por un supuesto robo

La Guardia Civil investiga penalmente a dos vecinos de O Porriño (Pontevedra) que este lunes fueron sorprendidos 'in fraganti' mientras robaban en el punto limpio de A Pasaxe, en Gondomar.

Los hechos, según ha relatado el Ministerio del Interior en un comunicado, sucedieron a última hora de la tarde en el marco de un operativo especial que la Guardia Civil tenía establecido en la zona a raíz de otros dos robos que se habían producido durante los tres meses anteriores.

De este modo, sobre las 21,15 horas, los agentes detectaron a dos individuos en el interior del punto limpio que, según ha indicado Interior, seleccionaban y empaquetaban materiales para sacarlos al exterior y cargarlos en un vehículo que permanecía estacionado en las inmediaciones del recinto.

En el momento en que emprendieron la marcha con el maletero del turismo cargado, fueron interceptados por una patrulla de la Guardia Civil de Gondomar y dos efectivos de la Policía Local, que conformaban el operativo que cerraba las vías de salida.

Los agentes inspeccionaron el vehículo y comprobaron que, entre los objetos que supuestamente habían robado, figuraban una escalera de hierro, una cocina de gas, una ventana de aluminio, tuberías de cobre, chapas metálicas, cables y componentes electrónicos.

Los ocupantes del vehículo, ambos de 36 años de edad y vecinos de O Porriño, son investigados penalmente como supuestos autores de un delito de robo y se les ha atribuido también la comisión de los otros dos ocurridos en febrero y abril de este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress